¡Una gran ayuda! Chofer de tráiler brindó apoyo a decenas de personas al trasladarlas en su vehículo en pleno huaico: “Que bonita solidaridad”
01:14
¡Una gran ayuda! Chofer de tráiler brindó apoyo a decenas de personas al trasladarlas en su vehículo en pleno huaico: “Que bonita solidaridad”

Chofer de tráiler traslada gratis a decenas de personas que quedaron varadas a causa de los huaicos: “Qué bonita solidaridad”

El conductor del tráiler fue felicitado por miles de usuarios de la plataforma de TikTok al tener el hermoso gesto.

Los actos de solidaridad siempre son elogiados, más aún si se hacen virales en las redes sociales. Un conductor se ganó el respeto de miles de cibernautas tras ayudar a decenas de personas que quedaron varadas por culpa de los huaicos.

¡Para el aplauso!

Un usuario de TikTok (@lgjheanpier) publicó un video donde muestra al chofer de un tráiler ayudar a muchas personas a superar las inundaciones. 

Lee también: Lluvias en Lima: hombre crea camino de piedras para que transeúntes puedan pasar el Puente Alipio

En el clip, se puede apreciar cómo las personas suben a la parte trasera del tráiler. Jóvenes, niños, señoras y hasta bebés fueron ayudados por el alma bondadosa del conductor. 

El video, el cual se publicó hace solo un día, se hizo tendencia en la plataforma china. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 100 mil visualizaciones, 181 comentarios y más de 6 mil me gustas.

“Que la vida le devuelva su buen gesto al señor en salud y trabajo”, “Esto parece el barco de Titanic, que bonita es la solidaridad de Perú”, “El señor tiene un gran corazón, él vino con su carro vacío y se paró para que nosotros subiéramos”, “La gasolina no se paga sola, colaboren”, “Ese es mi Perú”, “En estos momentos es donde todos debemos apoyarnos”, son algunos de los comentarios del video.

Completamente inundado

En otro TikTok del usuario, se puede apreciar la magnitud de las inundaciones que han afectado al país.

Lee también: Joven protege a perrito de las fuertes lluvias subiéndolo en su mototaxi y se gana el reconocimiento de las redes sociales: “Eres mi héroe”

En el clip se visualiza al muchacho bromear con un conductor de un vehículo mientras graba las calles inundadas. El video, hasta ahora, tiene más de 900 reproducciones.