¡Momento triste! Payasitos son contratados para velorio de un niño y se conmueven con la escena: "Vuela alto, campeón"

Los payasitos pensaban que se dirigían a una fiesta, pero cuando llegaron quedaron sorprendidos al ver que era un velorio de un menor de edad.

Un duro e inesperado momento pasaron un par de payasitos. Los alegres animadores habían sido contratados para un show infantil; sin embargo, se llevaron una enorme sorpresa cuando se dieron cuenta que era un velorio.

La escena se hizo viral en las redes sociales y generó decenas de comentarios. 

Gajes del oficio

Un usuario de TikTok (@losstarpayasos) publicó un video de la sorpresa que se llevaron dos payasos luego de ser contratados para un velorio.

Leer también: Payaso ataca a su público con correazos para que aplauda

En el video, se puede ver a uno de los cómicos muy afectado y conmovidos por el niño, a quien le dedica unas tiernas palabras.

Pese al triste momento, los payasos tuvieron que recomponerse y, con mucho profesionalismo, seguir con su trabajo.

Muestras de respeto hacia los payasitos

El clip, el cual fue publicado hace tres días, se ha convertido en tendencia en TikTok. Hasta el momento, cuenta con más de 20 millones de visualizaciones, un millón y medio de likes y más de 9 mil comentarios.

Leer también: Niña golpea a payaso en la entrepierna en lugar de darle a la piñata: "De que rompió algo, lo rompió"

“Qué valor para trabajar así, total respeto”, “Es la primera vez que veo algo así, te mando un abrazo amigo. Yo no sabría cómo reaccionar”, “Que difícil trabajar así, que chistes podrías hacer”, “Creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta”, “Vuela alto, campeón”, “Mi admiración y respeto hacia tu trabajo y persona”, son algunos de los comentarios del video.

Todo un profesional

En otro video del mismo usuario, se puede ver cómo el payasito realizó su show pese al triste momento que invadía el lugar.

En el clip se puede apreciar al payasito, junto a su acompañante, animar a los familiares y amigos del pequeño ‘angelito’. El video ha llegado a más de dos millones de reproducciones.

Tags



siguiente artículo