¡Hasta los amenazó! Un controvertido video ha conmocionado las redes sociales.
El protagonista fue el pastor de una Iglesia en México, quien decidió echar a todos sus feligreses por no darles el diezmo religioso.
Lee también: Chofer adorna bus con muñeco de Año Nuevo y sorprende a transeúntes
La escena se hizo viral en TikTok y generó cientos de comentarios.
No hubo diezmo
El diezmo es la clásica contribución que brindan los devotos para cubrir los gastos y necesidades de una iglesia. Sin embargo, no todos están dispuestos a realizarla.
En México, una usuaria de TikTok compartió un clip en el que se puede apreciar cómo un pastor expresa su indignación por la poca recaudación que tuvieron en el último mes.
Es más, tanta es su molestia que invita a sus seguidores a retirarse del lugar. Sin embargo, nadie sale del recinto, a lo que el pastor amenazó con llamar a la Policía para que sean sacados.
Lee también: Mujer recibe un celular de regalo y se desmaya de la emoción: "Ahora veré TikTok"
“Perdón, los estatutos de la iglesia establecen que el pastor tiene la autoridad en la Iglesia. Eso está en la membresía que ustedes firmaron”, menciona el pastor.
Los asistentes le reclamaron por qué los botaba, a pesar que era un centro de unión para todos, a lo que el pastor señaló. "Sí, estamos en una Iglesia, pero yo soy el pastor".
Usuarios reaccionan
El polémico hecho hizo estallar de indignación a cientos de usuarios, quienes dejaron sus respectivos comentarios. “¿Quién firma contrato para ir a la iglesia?”, “Un pastor es un servidor, no un cobrador”, “Pastor del dinero”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.