Los adolescentes suelen cometer algunas locuras cuando están en el colegio. Muchos de ellos, de hecho, no miden el peligro y las consecuencias. Y este es precisamente lo que le sucedió a un grupo de niños que intentó escapar de su colegio.
El vídeo viral de los escapistas
Un grupo de escolares mexicanos se encontraba en el balcón de su colegio analizando una movida arriesgada. Ellos tenían pensado escaparse del centro educativo saltando uno de los muros. Tomada la decisión, empezaron a grabar su aventura.
Lee también: Niño se pone a bailar en parque acuático y causa furor en redes sociales: “Aprendan a divertirse
Uno de los amigos saltó sin contratiempos. Sin embargo, pasó lo inesperado. Una patrulla que estaba por la zona notó la acción y lo interceptó.
Sus compañeros, entre risas, no podían creer lo que estaba pasando. Sin embargo, en vez de ofrecer apoyo a su amigo, decidieron no saltar y seguir grabando el suceso. Al final, se escuchó un “Adiós Justin” de uno de los niños, sin parar de reír.
Alcance del viral de TikTok
El contenido audiovisual, publicado por la cuenta @soy__boris en la plataforma de TikTok, acumula más de 30 mil reproducciones y varios comentarios.
Lee también: Chofer de autobús usa "cerdito" como timbre y pasajeros estallan de risa: "Paradero chicharronería baja"
“Para que se dé cuenta que no existen amigos, pobre niño”, “También quiero intentarlo”, “Es un clásico este vídeo”, “La despedida final, Adiós Justin, es épica”, “No puedo parar de reír”, fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre el vídeo.