¡Un particular obsequio! Joven le regala un burrito a su esposa por Navidad
00:09
¡Un particular obsequio! Joven le regala un burrito a su esposa por Navidad

Hombre sorprende a su esposa regalándole un burrito: "Eso sí es un regalo"

La muchacha fue sorprendida por su esposo al regalarle un burrito. El obsequio se hizo viral en las redes sociales.

¡Ya tiene burrito sabanero! Una joven mexicana fue sorprendida por su esposo, quien no tuvo mejor idea que obsequiarle un burrito.

El curioso video se hizo viral en la plataforma de TikTok por su particularidad.

Lee también: Mujer quechuahablante se emociona al ver película peruana 'Willaq Pirqa': “Una película tan cálida como tierna".

Un tierno regalo

Un usuario de TikTok (@noelyl__21) mostró cómo fue gratamente sorprendida por su esposo. En el video, se pudo ver cómo la muchacha se tapa la boca con las manos al ver que su regalo era un burrito.

El clip también muestra algunas fotos de la mujer con su tierna mascota, además de videos de ella acariciándolo y alimentándolo.

Lee también: ¡No lo sabía! Joven llama a su padre para preguntar sobre uso del parabrisas: “¿Cómo hago para que se mantenga arriba?”.

Por las imágenes del corto, muchos creen que la mujer y el burrito están más que felices de haberse conocido.

Un burrito famoso

El video, el cual tiene una duración de 9 segundos, se hizo rápidamente viral en la plataforma. Actualmente el clip cuenta con más de 900 mil visualizaciones, además de más de 90 mil me gustas y 557 comentarios.

“Haz más videos con el burrito”, “Cuídalo mucho en México están en peligro de extinción”, “Un bonito detalle, yo también quiero un burrito, pero ya casi no hay”, “Yo le pedí una cabra a mi esposo, todavía la estoy esperando”, “¿Ahora cómo le digo a mi novio que quiero un burrito?”, "¡Ame! Ese si es un mega regalo"; "El mejor regalo, yo quiero un becerro o un cabrito y nada", fueron algunos de los centenares de comentarios que se pueden ver en el clip.