Un joven italiano fue captado moliendo maíz para realizar las famosas humitas dulces y se volvió viral en redes
00:13
Un joven italiano fue captado moliendo maíz para realizar las famosas humitas dulces y se volvió viral en redes

Italiano llega a Perú para visitar a su novia y suegra lo manda a moler maíz: "Molto bene"

El joven italiano se animó a moler maíz para realizar las famosas humitas dulces.

Todo un cocinero. Italiano llegó a nuestro país para visitar a su novia y suegra no tuvo mejor idea que mandarlo a moler maíz para preparar unas ricas humitas.

El video fue publicado en las redes sociales y se hizo viral rápidamente. 

Humitas a la italiana

Viviana Vílchez (@vivianavilchezpue), una usuaria de TikTok, captó el preciso momento en que su novio, de nacionalidad italiana, está moliendo maíz para que su mamá prepare humitas dulces.

Lee también: Expone a su vecino por evitar que se estacione en la vereda y termina siendo 'destruido' en redes: "La vereda no es parqueo"

En las imágenes, se puede apreciar como el europeo muele con todas sus fuerzas el maíz ante, la sorpresa y la risa de la novia peruana. De hecho, también se puede escuchar los motivos por los cuales deben moler los granos.

Sin embargo, parece que no todo estaba bien. Los usuarios de las redes sociales mencionaron que esa no era la forma de moler maíz, pues podría causar una grave lesión en los brazos. Otros, en cambio, destacaron la disposición del italiano para ayudar a la familia de su novia. 

Usuarios se ríen de la ocurrencia del italiano

El contenido audiovisual acumula más de 1 millón de reproducciones y decenas de comentarios. Los internautas se enternecieron con la demostración de amor del joven hacía su novia peruana.

Lee también: Mujer sorprende al sacar los pasos prohibidos en plena fiesta patronal:“El baile es de familia”

 “Manifiesto al quien que le ponga el mismo esfuerzo a la relación”, “Tiene que ganarse a la familia”, “Eso sí es amor, amiga no lo dejes ir”, “Ay, bambino, hacer humitas es trabajoso, pero muy rico al final”, “Que alguien le diga que, si sigue así, se va a cansar más rápido y va a moler la misma cantidad que si lo hace lento”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el vídeo.