Los niños pueden llegar a ser traviesos y meterse en problemas cuando no tienen a una persona mayor supervisándolos. Como es el caso de un niño de 10 años de un colegio en Malasia.
Niño quedó atrapado en un cono de tránsito
El pequeño había estado jugando en la escuela y decidió ponerse el cono de tránsito que encontró cerca para bromear con sus compañeros. Lo que no contaba es que su cabeza se quedaría atorada en el conducto, por lo que, con mucha desesperación, tuvo que pedir ayuda de sus profesores.
Los maestros intentaron ayudarlo por varios minutos, pero al ver que sus intentos eran inútiles, procedieron a llamar a la Estación de Bomberos y Rescate de Pontian para pedir ayuda.
Seis bomberos ayudaron al niño
Al lugar llegó el equipo de rescate, quienes tuvieron que hacer una cuidadosa operación de 20 minutos para cortar el cono y así lograr separar el objeto de la cabeza del niño.
De acuerdo con el medio Daily Star, el comandante de operaciones Mohd Ezal Azman declaró que pasaron 20 minutos cortando el cono. “Seis bomberos acudieron al lugar con una herramienta de rescate SOS después de recibir una llamada sobre el incidente a la 1:28 p.m.”, declaró para el medio. “Pasamos 20 minutos liberando a la víctima de 10 años cortando el cono con la herramienta de rescate”, agregó.
Esta situación pudo haber terminado peor, pero gracias a la decisión inteligente de los profesores al llamar a emergencias y el trabajo efectivo de los bomberos, la historia tuvo un final feliz. Afortunadamente, el niño no salió herido y solo pasó un gran susto.