Hombre recibe premio al más ‘holgazán’ de su ciudad

Zarko Pejanovic se llevó 350 dólares por dormir durante 60 horas seguidas. 

X-DEMO-CONTENT
Zarko Pejanovic se llevó 350 dólares por descansar la mayor cantidad de tiempo.

Pagar por dormir o descansar puede ser visto como una gran fantasía; sin embargo, en Montenegro es una realidad. El país europeo viene organizando desde hace 12 años un concurso que premia a la persona más floja de la zona. Recientemente, en un pueblo de la localidad, se llevó a cabo el evento para premiar al ‘hombre más holgazán’.

¿El reto? Dormir o relajarse la mayor cantidad del tiempo con una condición: no levantarse. Este divertido acontecimiento se llevó a cabo el pasado 22 de agosto y tiene hasta la fecha una gran repercusión en la jurisdicción.

Duelo reñido

El concurso para encontrar al ‘Hombre más holgazán’ se volvió viral en redes sociales. La programación tuvo lugar en el pueblo de Breznik y congregó a una gran cantidad de gente, ya que el premio consistía en llevarse 350 dólares en efectivo.

Según informaron los medios de la localidad, la competencia estuvo muy reñida y dos participantes aguantaron tanto tiempo sin hacer nada que los moderadores casi decretan un empate.

Zarko Pejanovic y Vuk Koljensic fueron los grandes protagonistas de la historia, que terminó con la victoria de Pejanovic, tras haber aguantado 60 horas sin hacer nada.

"No fue difícil. Créanme, ni siquiera calenté'”, señaló el campeón.

Campeón del concurso se indigna porque lo llaman ‘holgazán’

Pese a la victoria contundente que tuvo Zarko Pejanovic y haber ironizado sobre la facilidad con la que ganó el concurso, el hombre se sintió afectado porque un medio de la localidad lo llamó "el holgazán más grande de todo Montenegro".

El sujeto irrumpió en el diario 'Dan' y provocó destrozos. Según las autoridades de la zona, Pejanovic rompió muebles y agredió a los empleados, por lo que tuvo que ser arrestado y pasar varios años en prisión.