¡Insólito! Hombre no aguantó la soledad y creó a su esposa e hijos de trapo

Invadido y golpeado por la soledad, este hombre creó a su familia de trapo. Conoce la historia viral de la invención de sus familiares.

X-DEMO-CONTENT
Hombre creó a sus hijos y su mujer de trapo.
Tiktok montbk5959

Esta es la historia de Cristian Montenegro, un ciudadano colombiano que ya no aguantaba un segundo más solo. Sin embargo, él no pensaba que se volvería en la sensación de las redes sociales.

Nacido en Calí, pero residiendo actualmente en la capital colombiana Bogotá, se hizo conocido gracias al contenido que subía a TikTok donde estaba al lado de su novia Natalia, cuyo origen generó debate en redes sociales.

¿Quién es Natalia y por qué se volvió popular?

Para comenzar, Natalia es la novia de 26 años y esposa de Cristian Montenegro desde el 2021. Lo que llama la atención de su pareja es que no es real, pues se trata de una muñeca hecha de trapo creada por él mismo, después de varios fracasos amorosos en su vida. Esta extraña relación comenzó poco después de sus primeros videos iniciando como simplemente amigos, hasta que poco a poco el amor entre ambos fue floreciendo, así lo comentó en una entrevista a un canal de YouTube. Asimismo, en dicha entrevista afirma que gracias a su inanimada pareja aprendió a valorar el amor.

 

Una familia entera hecha de trapo

Después del éxito rotundo de los videos de Cristhian y Natalia, el mundo entero conocería a sus dos hijos: Lady María y Adolfo Daniel. Lady tiene 3 años, mientras que su hermano Daniel tiene 8. Es decir, toda una familia entera fue creada por este hombre de 27 años para combatir la soledad. La familia se hizo muy conocida luego de que muchos usuarios de TikTok vieron los clips de la cuenta de Cristian, hasta el punto de que se convirtió en viral por todas las redes sociales. En algunos de sus videos podemos observar como la particular familia se prepara para salir a pasear por las calles, durmiendo juntos en la cama, entre otras actividades. Inclusive, Cristian alista a sus pequeños para que se vayan al colegio, además de ayudarlos con las tareas. Sin duda, desde que Natalia llegó a su vida, Cristian vive muchas curiosas aventuras con su familia hecha de trapo.