La suerte estuvo de lado de un hombre estadounidense, quien no pensó que por salir a comer encontraría una gran fortuna. Se trata de Scott Overland, un hombre de Pensilvania.
El almuerzo que hizo que Scott ganase más de mil dólares
Scott se encontraba de vacaciones y se le antojó unas almejas. La sorpresa vino cuando, al abrir las almejas, encontró en una de ellas una perla natural, valorizada en miles de dólares.
Atónito, Scott halló la perla casi al terminar su comida. “Era el final del plato y sentí algo duro y crujiente mientras comía, miré lo que era y pensé que era algo morado”, comentó. Además, cuenta que por el aspecto de la perla pensó que se trataba de un caramelo. “Pero luego, cuando miramos el caparazón, tenía una pequeña hendidura en el caparazón donde algo estaba creciendo y lo pusimos allí y encajaba perfectamente”, agregó.
Scott no tardó en tomar su teléfono y buscar el valor de la perla en Internet, que era alrededor de 16 mil dólares.
Historia de Scott se hace viral en internet
La cadena Fox Washington, fue la encargada de viralizar la historia en YouTube. "Scott Overland hizo un gran descubrimiento dentro de una almeja que se sirvió a él y a su esposa en un restaurante de Rehoboth Beach, Delaware. El hombre de Phoenixville, Pensilvania, habló con NBC10 sobre los primeros pensamientos de su familia sobre encontrar el raro tesoro," citaba la fuente.
El hombre contó entusiasmado, que tras descubrir el valor de la perla acudió a especialistas para que lo ayuden con la misma. Fue así como dio con la ayuda de la GIA (Gemological Institute of America).
El valor de la perla fue de 4071 dólares. A pesar de no ser la cantidad de 16 mil dólares, Scott se mostró agradecido por la suerte que tuvo.