Una animadora infantil nunca imaginó que una broma se convertiría en el centro de atención durante una fiesta infantil. La payasita, quien buscaba hacer participar a los niños, preguntó a una soga mágica que detectara qué papá estaba engañando a su esposa, cuando de pronto un menor levantó la mano y gritó: "¡Mi papá!".
La curiosa confesión del pequeño desató las carcajadas de todos los invitados y la payasita.
Menor se volvió el alma de la fiesta
Sin duda los padres del niño protagonista del video nunca olvidarán el jocoso momento.
Leidy Rosales, la payasita a cargo del show, decidió compartir con sus seguidores la anécdota que vivió. Así, empezó a bromear sobre detectar a las madres criticones con una soga. Tras ello, lanzó al aire una frase “La soga se va a deshipnotizar cuando detecte a un papá que le esté siendo infiel a su esposa”.
Algunos menores quisieron levantar la mano, pero la pregunta los hizo dudar. Sin embargo, no fue el caso de un pequeñín, quien a todo pulmón gritó: “Mi papá, mi papá”, provocando que todos los adultos de la fiesta infantil se rían del suceso.
Niño se felicita así mismo por su respuesta
Con la inocencia típica de los niños y sin darse cuenta de lo que su respuesta había provocado, el menor no entendió las risas de los presentes y solo atinó a aplaudirse a sí mismo y festejar, convirtiéndose así en el alma de la fiesta.
El show continuó con más momentos graciosos. Sin embargo, esto superó a todos. La recepción del video de TikTok fue tan grande que supera el millón de reproducciones y ya ha sido difundido en otras redes sociales.