Un hombre recurrió a la ayuda de sus amigos para que su esposa no descubriera que estaba tomando en una cantina. El sujeto contestó la llamada sorpresiva de su mujer, mientras uno de sus compañeros prendía un taladro apropósito para que la mentira fuera creíble.
El video fue compartido en TikTok y ha generado polémica entre hombres y mujeres.
“Ahora llego a la casa”
Joseph Leonel Alveo es el protagonista del clip. El individuo se dedica a realizar algunos trabajos de instalaciones y, al parecer, ese día decidió irse a tomar con sus amigos de trabajo. En el video, se puede ver que estaban sentados en una cantina con varias botellas de cervezas vacías y otras nuevas cuando de pronto recibe una llamada.
Leonel advierte que se trata de su esposa e, inmediatamente, uno de sus amigos enchufa un taladro que llevaron al lugar y empieza a hacer bulla cerca de su teléfono para que la señora crea que estaban trabajando.
“Aló, sí, sí, sí, estoy trabajando, ahora voy a la casa voy a recoger mis herramientas”, señala el sujeto, mientras su compañero golpea la mesa para que el ruido de fondo se sienta más creíble.
El TikTok causó polémica entre hombres y mujeres. Mientras que los primeros tomaron el hecho como un episodio jocoso, muchas damas aseveraron que ellas también podrían engañarlos fácilmente.
“Gracias por el dato”, “Tú eres mi hermano del alma, realmente un amigo”, “El que riendo las hace, llorando las paga”, “Lo que no sabe es que ella llamaba para ver que tanto demoraba para que el otro se vaya”, se lee entre los comentarios.
Trabajador de construcción baila al ritmo de Rosalía
Un trabajador de construcción, decepcionado del amor se volvió viral en TikTok al bailar al ritmo de Rosalía.
El hombre sacó los pasos prohibidos con la canción Despechá. En el video, se le ve bailando mientras su compañero está detrás trabajando. Todo esto en la vereda de una autopista. El clip acumula 1.3 millones de reproducciones.