Escolar fue apanado por recordarle a la maestra que revise la tarea

Sus compañeros de clase no perdonaron su indiscreción y le lanzaron cuadernos, libros, mochilas y otros útiles escolares.

Compañeros de clase no le perdonaron la indiscreción y le lanzaron toda clase de objetos.
Compañeros de clase no le perdonaron la indiscreción y le lanzaron toda clase de objetos.

Un inocente escolar recibió un duro ‘castigo’ de parte de sus compañeros de clase por recordarle a la maestra que había dejado tarea.

El aplicado estudiante desató la furia del resto de integrantes del aula, quienes sin dudarlo empezaron a lanzarle toda clase de objetos en tiempo récord por no quedarse callado.

Estudiantes se vengaron de compañero de clase

El sucedo que tuvo lugar en Chile fue compartido en TikTok y ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones.

En el video, se ve a un jovencito levantar la mano en el preciso momento que la maestra regresaba al salón.

“Muy bien jóvenes, ya vamos a empezar las clases”, se escucha decir a la docente e, inmediatamente, el escolar le recuerda la tarea.

Este hecho provocó que sus compañeros le aventaran cuadernos, libros, mochilas y toda clase de objetos en cuestión de segundos. Incluso, uno de sus amigos se lanza encima suyo.

Los estudiantes quienes, al parecer, no habrían realizado el trabajo estaban felices que la docente se olvidara de revisarlo, pero la dicha no les duró mucho.

El TikTok finalizó con todos los colegiales riéndose del afectado, mientras este trata de salir en medio de todas las cosas que le lanzaron.

 

Estudiante enseña a robar apuntes de clase

Un video de un estudiante enseñando a ‘robar’ los apuntes de clase se volvió viral en la red social.

El joven compró una mano pegajosa de largo metraje para llevar a cabo su plan. Una vez instalado en la puerta del salón y aprovechando que esta estaba abierta se lanzó sobre los apuntes de uno de sus compañeros, logrando que el papel se quedara adherido al pegamento y lograra su cometido. Todo esto en cuestión de segundos y sin que nadie se diera cuenta.

El clip tiene más de 18 millones de reproducciones.

Tags



siguiente artículo