Hombre se va de restaurante sin pagar y se roba los platos de comida

Una cámara de seguridad registró la insólita escena en un restaurante de Ecuador. 

X-DEMO-CONTENT
Una cámara de seguridad registró la insólita escena en un restaurante de Ecuador
Composición Capital

Algunos restaurantes han sido víctimas de personas que se han ido del lugar sin pagar e, incluso, han robado productos.

Este es el caso de un hombre, quien se hizo viral en redes sociales, luego que las cámaras captaran el preciso momento en el que se retiró del recinto sin pagar.  

Hombre se va de local sin pagar cuenta

Según las cámaras de seguridad, el hecho se llevó a cabo el pasado 17 de septiembre en Guayaquil, Ecuador. En las imágenes, se puede observar cómo un cliente que vestía una polera de ‘Superman’ se encuentra sentado en una de las mesas del local.

Sin embargo, de un momento a otro, el protagonista de la escena comenzó a mirar a todos lados y, cuando se dio cuenta que nadie lo estaba viendo, agarró dos platos de comida y se dio a la fuga.

El clip fue compartido por @diegonicolaslozamejia, un joven que trabaja como mesero en el restaurante afectado. Además, a modo de broma, acompañó el material audiovisual con la popular canción ‘Un velero llamado libertad’ de José Luis Perales.

Usuarios repudiaron el hecho

El video que viene generando todo tipo de reacciones se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente 1 millón de visualizaciones, más de 20 mil likes y casi 400 comentarios. Los usuarios de la popular red social no dudaron en opinar al respecto.

“Se acordó que era para llevar”, “Se acordó que en casa lo esperan y llevó para compartir”, “Dios mío esto si está fuera de control que le pasa a la gente”, “¿Cómo pueden hacer esas cosas? ¡Dios, paguen lo que comen!”, “Tengas los problemas que tengas, siempre se pide y nunca se roba”, “Por eso a veces es mejor cobrar primero”, son algunos de los comentarios que acompañan al video.