En internet se está haciendo tendencia la moda de grabar las propuestas de matrimonio. Estos videos suelen tener mucha acogida por parte de los usuarios, quienes los vuelven virales. Como esta propuesta de un hombre, quien sorprendió a su pareja mientras comían pozole.
Hombre escondió anillo de matrimonio en bolsa de tostadas
Algunas pedidas de mano suelen ser muy preparadas y ostentosas, mientras que otras no necesitan de tanto lujo para que sean especiales. Esta propuesta es un claro ejemplo de lo dicho anteriormente.
Lee también: Mujer ordena un ataúd por Internet y llega con los restos de un fallecido
Una pareja acudió a su restaurante favorito de comida mexicana. Ya en el lugar, pidieron su comida preferida.
Lo peculiar de esta pedida ocurre cuando le trajeron sus comidas. La mujer pidió un platillo típico del país llamado pozole, que consiste en un caldo condimentado, hecho con granos de maíz tierno, chile y carne. Por lo general, las personas acompañan este guiso con unas tostadas.
Sabiendo de esto, el señor decidió esconder en una bolsa de tostadas el anillo de matrimonio. Así que junto con los encargados del restaurante se pusieron de acuerdo para poder ocultar la joya dentro de una bolsa de tostadas.
El video se hizo viral en redes sociales
Fue así que cuando la mujer abrió la bolsa se dio con la sorpresa de que había un anillo de matrimonio dentro. El hombre lo tomó y le propuso matrimonio delante de todos. La joven enamorada se sorprendió mucho y no pudo ocultar su emoción. Finalmente, le dijo que sí y todos los presentes pudieron celebrarlo.
Lee también: Sibenito les cumple el sueño a sus papitos al termina de construir su casa [VIDEO]
Los usuarios llenaron de comentarios la publicación en TikTok y la hicieron viral. Muchos aseguraban que fue una propuesta bastante innovadora y que nunca habían visto algo así.