La historia de Megan Turner se ha hecho viral en las redes sociales. La mujer originaria de Irlanda contó mediante su cuenta de TikTok lo insatisfecha que estuvo con una marca de repostería.
Megan Turner pidió pastel para sorprender a sus padres
Según cuenta en su publicación, mandó a preparar una torta para sus padres porque cumplían 30 años de casados y quería festejar esta fecha especial con ellos comprando un pastel.
En el video, se puede ver, en primera instancia, el modelo del pastel que quería. Las imágenes muestran una torta bonita con los números 3 y 0 para formar el 30. La decoración y los detalles le daban un toque de elegancia.
Megan tomó esta referencia para mandar a pedir el postre. Cuando llegó el día de la entrega, se dio cuenta de la apariencia del pastel y se llevó una gran decepción. La presentación no se parecía en nada a la foto que envió al pastelero, por lo que mostró su incomodidad en TikTok.
“Feliz 30 aniversario de bodas, mamá y papá”, colocó en la publicación la chica que, pese a que el pastel no lucía como ella quería, igual se lo entregó a sus padres como regalo. Asimismo, aprovechó en comparar lo que quería versus lo que le había llegado.
El video se hizo viral en TikTok
Como era de esperarse, el clip subido a TikTok generó mucha gracia a los usuarios, quienes hicieron comentarios de todo tipo. De hecho, el video es uno de los más vistos en la plataforma china, ya que fue subido hace solo tres días y ya superó el millón de visualizaciones.
@meganturner75 @Lucy Travers this is a video for you hahahahahaha #cakefail #thisiswhatiaskedfor #thisiswhatigot #thisisehatigotinstead #gowrong #fail #funny #viral #fyp #foryou #bump #ni #corndolly ♬ original sound - What I Got