Dueño le pone dentadura a su perrito y parece un castor

El dueño le puso una dentadura de dientes de castor a su perrito. La reacción del can divirtió a los usuarios.

X-DEMO-CONTENT
Perrito con dentadura postiza se hace viral
Difusión

Los perros siguen siendo los principales protagonistas de los videos virales. En esta oportunidad, un perrito fue víctima de una broma de su dueño, quien le puso una dentadura postiza.

Perrito con dientes de castor se hace viral

El video fue subido por la cuenta de MettyouPet, la cual suele subir contenido diario sobre animales y sus divertidos comportamientos. El protagonista del video viral del momento fue un pequeño perro de raza corgi.

El dueño del can quiso hacer un video divertido para las redes, así que decidió ponerle una dentadura postiza a su lomito y grabar su reacción. La persona que grababa el video inmediatamente sufrió un ataque de risa por la expresión del perrito, quien parecía no estar entendiendo lo que estaba pasando.

Además, su apariencia había cambiado por completo. En lugar de un corgi, parecía un castor debido a los dientes grandes.

La reacción de los usuarios

El video compartido hace tres días no tardó en viralizarse, alcanzando los 10.7 millones de reproducciones. Además, generó miles de comentarios y ha sido compartido más de 80 mil veces.

Las imágenes causaron diversas reacciones en la red social. Algunos usuarios no pudieron evitar reír por la carita del perrito, quien parecía nada contento, mientras que otros resaltaron su similitud con un castor.

“Adoptado, pero a qué costo”, “Hasta le dio un tic en el ojo”, “Es un castor”, “El perro es como ‘¿es gracioso? ¿tú piensas que es gracioso mamá’”, fueron algunos comentarios en la publicación.