Youtuber consigue placa de oro por llegar al millón de suscriptores y lo festeja en la tumba de su madre

El hombre llevó hasta el cementerio la insignia que obtuvo por llegar al millón de seguidores en YouTube.

El hombre llevó hasta el cementerio la insignia que obtuvo por llegar al millón de seguidores.
El hombre llevó hasta el cementerio la insignia que obtuvo por llegar al millón de seguidores.

Un creador de contenido mexicano que acababa de llegar al millón de suscriptores en YouTube conmovió a sus seguidores al viajar hasta Oxaca para llevar la placa de oro a la tumba de su madre, que le envió la plataforma de videos. 

Margarito Music celebró placa de oro en cementerio

A través de un video, el hombre mostró el instante en que llegó hasta su pueblo ubicado en la localidad de Zaragoza, Oxaca, para visitar el cementerio donde está enterrada su mamá.

El youtuber, Margarito Music, estuvo acompañado por cientos de personas que desfilaron con él, con banda incluida hasta la tumba de su progenitora, donde le rindieron homenaje.

“Desde hace tiempo había comentado que cuando llegáramos al millón de suscriptores le íbamos a hacer un homenaje a mi mamá porque fue una persona que siempre luchó por sus hijos, por sacarnos adelante”, señaló el creador de contenidos.

El hombre puso encima del sepulcro la placa dorada que le dieron por haber alcanzado el millón de suscriptores.

Margarito se dedica a subir videos sobre artistas de música regional y su canal de YouTube se ha vuelto famoso en México. 

Lee también: Ariana Bolo Arce sobre los platillos que ofrece Maluma en su restaurante: "Les han puesto mucho cariño" 

No pudo despedirse de su madre

Durante su discurso de agradecimiento, el mexicano contó que de niño sufrió mucho para poder salir adelante. Tuvo que abandonar su pueblo y no pudo llegar a tiempo para despedirse de su madre.

Cuando su mamá estuvo agonizando, muchas personas del pueblo le preguntaron si quería que localizaran a Margarito para que pueda despedirse de él. Pero, esta les dijo que no porque no quería que desperdiciara ningún momento de sus estudios. Siempre mantuvo la esperanza que triunfara en la vida y se convirtiera un hombre de bien.

Margarito le dedicó la placa de oro a su madre y a su vez les pidió a los niños querer y valorar el esfuerzo que hacen sus progenitores y abuelos.

Lee también: Tiktoker les juega broma a policías y termina en comisaría

“Yo estoy cerrando un bonito ciclo de venir a corresponderle a mi mamá, porque ella se sacrificaba para mantenernos”, subrayó.

Tags



siguiente artículo