A fines de febrero, durante el Mobile World Congress 2024, Honor presentó su modelo de celular de gama premium Honor Magic6 Pro, que se ha convertido en una de las más interesantes opciones del año en su categoría.
El dispositivo móvil destaca por su pantalla y su cámara fotográfica, con mejoras en la captura de fotografías de estilo deportivo. Asimismo, por la experiencia que ofrece a sus usuarios a través de sus funciones con inteligencia artificial (IA).
Te recomendamos
Honor Magic6 Pro: características
La pantalla del Honor Magic6 Pro es de 6,8 pulgadas de tamaño y tecnología OLED. Además, su diseño de esquinas redondeadas maximiza el área de visualización, y cuenta con un sensor de reconocimiento facial 3D.
Asimismo, cuenta con la protección HONOR Shield Glass Pro, que la compañía de celulares asegura es "el cristal de pantalla más resistente a caídas de la industria a la fecha".
Por otra parte, el Honor Magic6 Pro cuenta con tres cámaras traseras. La principal es de 50 megapíxeles con apertura variable de f/1.4 a f/2.0 y estabilización óptica (OIS). Mientras que el ultra angular es de 50 megapíxeles; y el teleobjetivo de 180 megapíxeles, con varios niveles de zoom, desde 2.5x hasta 10x con calidad óptica, y hasta 100x en digital. Se trata de la cámara telefoto de mayor resolución hasta la fecha.
Todo ello se integra con software potenciado con inteligencia artificial (IA), que ofrece "fotografía deportiva de nivel profesional". Sportography AI promete mejor captura de detalle y luz, pero principalmente gran velocidad de obturación para capturar los movimientos rápidos propios del deporte.
Honor Magic6 Pro: precio
El Honor Magic6 Pro está disponible en dos colores: verde vintage y negro. Desde el 18 de marzo está disponible en Europa, y su precio es de 1.299 euros.
Recientemente, el modelo de celular llegó al mercado latinoamericano. En México puedes conseguirlo por 28.999 pesos; mientras que en Perú cuesta S/ 4.999. Para averiguar el precio en otros países, debes ingresar a la tienda Honor oficial de tu país.