Compartir cuentas de servicios como Netflix o Spotify con nuestra familia puede ser un poco peligroso, ya que estas empresas lo toman como un posible incumplimiento de sus políticas y pueden llegar a bloquear las cuentas.
Sin embargo, Google ofrece una solución para evitar estos bloqueos a través de sus herramientas. Esta función se llama Grupo Familiar y permite unir hasta seis correos electrónicos para acceder a cuentas compartidas, gestionar herramientas de control parental, compartir ubicación y muchas más funciones.
Además, con esta herramienta puedes compartir de manera segura las contraseñas de servicios como Netflix, Spotify, YouTube, y otros, con tus hijos, padres, tíos, u otros familiares, sin tener que exponerlas a través de un chat en redes sociales o decirlas en voz alta.
Te recomendamos
Así compartes contraseñas en un grupo familiar de Google
- Si ya tienes un grupo familiar en Google, ingresa a la plataforma usando tu contraseña.
- Una vez dentro, Google te mostrará la opción de “Compartir una copia de tu contraseña”.
- Tus familiares o contactos recibirán una copia de la contraseña en su Administrador de Contraseñas de Google.
Así, cuando quieran iniciar sesión en Netflix, Spotify, u otros servicios, dispondrán de la información de primera mano y de manera segura.
Desde aquí podrás agregar a tus contactos, para que formen parte del "Grupo familiar" de Google. pic.twitter.com/wbcP9YFZMX
— SiemprePajaritoAzul (@PajawitterAzul) May 31, 2024