En la actualidad existen 4 000 bancos comerciales en Estados Unidos, estas entidades ofrecen productos y servicios bancarios que nunca; por esa razón, elegir dónde realizar las operaciones bancarias pueden dificultar bastante la decisión. En ese sentido, el Estudio de Satisfacción Bancaria Nacional en Estados Unidos clasificó a los bancos nacionales en una escala de 1 000 puntos.
El estudio se realizó tras encuestar a 11 066 clientes de la banca minorista. La puntuación media del estudio es de 658 y el banco principal obtuvo una calificación de 689. El estudio de J.D. Power clasificó a los bancos en función de siete categorías que incluyen:
Confianza
Gente
Ofertas de cuentas
Flexibilidad
Ahorro de tiempo y dinero
Canales digitales
Resolución de problemas o quejas
Te recomendamos
Los tres mejores bancos de Estados Unidos
Capital One
El noveno banco más grande de Estados Unidos obtuvo 689 puntos y se ubica primero en el informe. A diferencia de muchos de los bancos más grandes, Capital One es relativamente nuevo ya que fue fundado en 1994 en Richmond, Virginia.
Capital One ofrece una amplia gama de productos, entre los que se incluyen tarjetas de crédito, cuentas corrientes y de ahorro, así como préstamos para comprar automóviles. También brinda productos empresariales y comerciales, como líneas de crédito y préstamos para empresas.
Chase
Chase es el banco más grande de Estados Unidos y se encuentra en la segunda posición del estudio con 677 puntos. En la actualidad, ofrece varios productos, desde tarjetas de crédito, hipotecas y cuentas corrientes y de ahorro hasta préstamos para adquirir automóviles.
El banco es popular por sus tarjetas de crédito al consumo, que permiten a los clientes ganar puntos Chase Ultimate Rewards. También es conocido por su gran red de sucursales, que incluye más de 4 700 entidades en todo el país.
TD Bank (puntuación: 668)
TD Bank es el décimo banco más grande de Estados Unidos y el tercero en la lista, con 668 puntos, aunque su empresa matriz tiene su sede en Toronto. El banco ofrece varios productos para personas y empresas, incluyendo cuentas corrientes y de ahorro, hipotecas, tarjetas de crédito, inversiones y servicios bancarios para pequeñas empresas. Tiene más de 1 100 sucursales y 2 600 cajeros automáticos en Estados Unidos.
Créditos: YouTube | @BankingBasic247