La muerte de Toshiba y el nacimiento de NGL: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Una semana divisora: entramos a la segunda parte del 2022 y te contamos todos los detalles del mundo virtual que gira más rápido que éste. Vamos con el NIUSLETTER, el genio en la botella de NIUSGEEK.
TOSHIBA no merecía el final | Fuente: Toshiba
Toshiba no aguantó la versión 20.22
Luego de una serie de procesos en los que se luchó por mantener a flote a la compañía, Toshiba no pudo más y han claudicado. Ahora, la otrora “vieja confiable” en el terreno de las laptops será vendida, y se espera un ingreso no menor a 20 mil millones de dólares.
METADATA 166 nos lleva a una historia en la que podemos hablar con los muertos desde los asistentes virtuales en casa. Bitel nos explica su modelo "gaming" de negocio que solo va a celulares. Meta y Epic cierran acuerdo para el estándar de metaverso, pero dejan fuera a Apple, Niantic y Roblox. Además, te contamos sobre los despidos en las casas de exchange y por qué solo una de cada diez criptos podría sobrevivir a este cripto invierno.
EP 112 | Nosotros contra el barrio: recordamos los mejores Beat’em up gracias a las Tortugas Ninja
Episodio cargadísimo. En esta ocasión, le dedicamos el tema central a la época dorada de los beat’em up, recordando las franquicias más importantes del género. En este episodio, volvemos a reseñar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder"s Revenge, Capcom Fighting Collection y Pac-Man Museum+, además que hablamos de Overwatch 2, juegos gratis de Amazon para PC, el mundial de FIFA 22 al que Perú clasificó y el lanzamiento del juego ‘Mago’ de un youtuber peruano. Adelanta a tu sección favorita: 02:03 - Lo que jugamos este fin de semana 1:05:23 - Las noticias de la semana 1:39:36 - El tema central – Los beat’em up
De Ray Tracing a Path Tracing: los caminos de NVIDIA
NIUSGEEK tuvo una entrevista con Alex Ziebert de NVIDIA para conocer las novedades de esta nueva tecnología basada en rastro de luz, pero que ahora evoluciona hacia el camino que la luz deja en movimiento. ¿Será el futuro de los videojuegos?