menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Familia pide ayuda para encontrar a anciano desaparecido en Villa María del Triunfo

Don Víctor Ascencios se encuentra desaparecido desde el viernes 16 de setiembre. Había llegado a Lima hace unos días para celebrar su cumpleaños junto a su familia.

| | Redacción
Familia pide ayuda para encontrar a anciano desaparecido en Villa María del Triunfo | Fuente: RPP

La familia de don Víctor Emiliano Ascensios Shimates pide ayuda para encontrar al adulto mayor que se encuentra desaparecido desde el último viernes 16 de setiembre. Según relataron – al Rotafono de RPP – la última vez que lo vieron fue en las inmediaciones del jirón San Martín, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Edith Raymundo, nuera de don Víctor, negó que el adulto mayor tenga alteraciones mentales y contó que apenas tenía unos días en Lima. Sus hijos lo habían traído desde la selva para celebrar su cumpleaños en la capital el pasado sábado 10.

Para despejarse un poco, Ascensios Shimates salía a caminar desde su vivienda, ubicada en el jirón Jorge Chávez (VMT), hasta la esquina del barrio. No se arriesgaba a caminar más allá porque temía perderse, pues era una de las primeras veces que llegaba a Lima. Por eso, la familia desconoce qué pasó aquel viernes 16, día que lo vieron por última vez.

“Él siempre salía a caminar, como recién lo trajimos de la selva, porque el sábado era su cumpleaños y sus hijos lo trajeron para hacerle algo. Siempre caminaba desde la casa hasta la esquina, pero regresaba. Ese día se habrá equivocado y ya no regresó”, relató Raymundo.

Según contó Edith, el adulto mayor portaba un chullo color beige, una casaca térmica de color azul y un buzo plomo. Don Víctor es tez trigueña y mide 1.50 metros. Si usted lo ha visto, se puede comunicar a los siguientes números: 938 440 101 – 958 624 240.


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot