Actualizado el
El drama entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes parece llega a su fin. A través de sus redes sociales, el popular Gato indicó que la Fiscalía archivó la investigación en su contra por el delito de Indemnidad Sexual en contra de su hija.
“El día de hoy he sido notificado del archivamiento DEFINITIVO de los delitos que las autoridades me imputaron. Solo deseo vivir en paz y a lado de mi familia. Buenas tardes y gracias”, escribió el futbolista.
Gato Cuba y Melissa Paredes firman la paz
Como se recuerda, en el mes de junio Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por haberlo chantajeado. De acuerdo con sus declaraciones, la madre de su hija lo había amenazado con denunciarlo por haber tocado a su pequeña hija.
Lee también: Ale Venturo asistió a la fiesta de cumpleaños de la hija del ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes
Las autoridades pidieron que ambos padres estuvieran alejados de la mejor para su protección mientras se realizaba la investigación. La pequeña quedó a cargo de la madre del futbolista, Ysmena Piedra Calderón.
A finales del mes de septiembre, Rodrigo y Melissa pudieron encontrarse nuevamente con su hija y parecen haber superado sus problemas por el bienestar de la menor. Por ello, a mediados de octubre, ambas familias se juntaron para celebrar el cumpleaños de Mia.