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La cadena de cafeterías 7 Brew, que ingresó hace algunos años al mercado estadounidense, abrirá 7 nuevas tiendas en diferentes estados durante los siguientes meses, como parte de su plan para seguir expandiendo su alcance. Pese a ser una marca apenas en crecimiento, se ha posicionado en la mente de sus clientes como una interesante alternativa a otras cadenas más populares, como la famosísima Starbucks.
La marca 7 Brew inauguró su primer local en Estados Unidos el 2017, en el pueblo de Rogers, Arkansas. Desde entonces, ha abierto más 300 locales a lo largo y ancho del país, que se expanden desde Connecticut hasta Utah. La cafetería es una de las marcas que, en medio de una creciente crisis que está llevando al cierre de sucursales de diferentes empresas y retailers, está logrando sobreponerse y expandir su cadena a un público más amplio.
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7 Brew abre nuevas sucursales en los siguientes estados
La cafetería 7 Brews expandirá su presencia operando nuevas sucursales en estados populosos, en algunos de los cuales ya cuenta con varias sedes. La cadena está presente en 32 estados y cuenta con 343 establecimientos en total. La mayoría de sus locales están en Texas, Florida, Missouri y Arkansas, y sus territorios predilectos son las zonas rurales y suburbanas.
Las próximas aperturas de 7 Brew tendrán las siguientes ubicaciones:
Manor, Texas
Wichita Falls, Texas.
Stephenville, Texas.
Cortez Road, Bradenton, Florida.
Avenida Maznatee, Bradenton, Florida.
Lakewood Ranch, Florida.
En la primera de ellas, ubicada en Manor, a las afueras de Austin, tuvo lugar una breve ceremonia de apertura la semana pasada, pero su atención al público se programó para empezar recién el 16 de junio.
¿Por qué está creciendo la popularidad de 7 Brew en Estados Unidos?
La preferencia del público estadounidense por 7 Brew está expandiéndose debido a varios factores. Uno de ellos es la gran variedad de bebidas que ofrece su carta. De acuerdo al medio The US Sun, la publicidad de la cadena ofrece hasta 20 000 tipos de combinaciones. Además, sus clientes pueden acceder a una serie de beneficios como acumulación de puntos por cada producto comprado, los cuales pueden canjearse por pedidos gratuitos.
Una característica importante de 7 Brew es que su formato no ofrece atención en mesa ni consumo en local, sino que está pensado solo para servicio en auto. No obstante, lejos de perjudicar su popularidad, ello ha contribuido a que la atención que brindan sus establecimientos sea conocida por la rapidez y eficacia en la preparación y entrega de pedidos. Además, su formato también lo hace idóneo para las zonas suburbanas y rurales, ya el auto-servicio funciona mejor en dichos lugares que en zonas céntricas.