Argentino celebró campeonato de su selección desde el hospital con su hijo recién nacido
01:22
Argentino celebró campeonato de su selección desde el hospital con su hijo recién nacido

Argentino vivió la final del Mundial en el hospital: su bebé nació horas antes de consagrarse campeón

Los festejos de este hincha argentino se han hecho virales en redes sociales, ya que no dudó en compartirlo con su bebé.

Ha pasado un mes desde que Argentina se proclamó campeón del mundo tras vencer por penales a Francia en la final del Mundial Qatar 2022, y los videos del momento siguen apareciendo.

Esta vez, un joven contó que miró la final de la Copa del Mundo, pues si bebé nació horas antes de que Argentina se consagrara campeón.

Pareja vio campeonar a Argentina desde el hospital

Fueron varios post subidos a las redes sociales luego de que la Albiceleste alzara la copa mundial, pero muy pocas se hicieron virales.

Una de ellas es la historia de un joven quien vio ver a su país consagrarse campeón en Qatar en un hospital. La razón, su hijo nació horas antes y aún no le daban de baja.

Lee también: ¡Insólito! Argentino estuvo en coma durante el Mundial Qatar 2022 y despertó cuando ya eran campeones del mundo

En las imágenes que colgó la mamá, se ve cómo su esposo está viendo la final entre Argentina vs. Francia, mientras que su hijo recién nacido estaba durmiendo a su lado.

Segundos después, llegó el primer gol del partido a cargo de Lionel Messi, el cual fue festejado por su pareja con todas sus ganas. Lo curioso de esto fue que no podía gritar, ya que, de hacerlo, despertaba a su bebé.

Papá festejó triunfo de Argentina desde el hospital

El chico no podía más con la alegría de saber que iban ganando, e incluso, se quitó el polo para festejar la victoria de su equipo. Además, no se quedó callado, ya que comenzó a cantar la conocida canción de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de la Mosca Tse Tse, aunque lo hacía en voz baja. Por último, cargó a su pequeño hijo para festejar con él la victoria del cuadro argentino.

Lee también: Arquero uruguayo es elogiado en redes sociales por salvar a pichones que se metieron a la cancha

El video fue subido a la cuenta de TikTok de la mamá con la siguiente descripción: “Viviendo ese histórico momento en el hospital con la llegada de nuestro Vitto. Llegó antes para ver la final y salir campeón”. Publicación que hasta el momento superó las 200 mil reproducciones.