Auronplay anuncia que "TortillaLand 2" acabaría antes de fin de año

De igual manera, el influencer admitió que el servidor de Minecraft acabaría en los próximos meses.

X-DEMO-CONTENT
El streamer dio a conocer distintos detalles relacionado al popular evento.
Composición Capital

Desde que "TortillaLand 2" vio la luz, muchos de los influencers lo catalogaron como uno de los grandes eventos que reúne a figuras de todas las plataformas en un solo lugar.

Sin embargo, Auronplay una de las mentes detrás de esta increíble idea junto a Perxitaa, dio a conocer detalles sobre el final de la serie, causando así gran conmoción entre los seguidores.

Se vendría el fin de "TortillaLand 2"

En uno de sus directos más recientes, le preguntaron al popular streamer sobre “TortillaLand” y reveló que no cree que llegue hasta fin de año.

"Veo complicado llegar al 31 de diciembre... Y no porque algo vaya mal, al contrario, la serie va de estupendo, pero no hay que alargar por alargar o simplemente porque vaya bien", dijo Auron.

De igual manera, agrego que la serie finalizaría cuando haya encontrado el momento oportuno, pero además sorprendió a los internautas al aseverar que la primera temporada duró mucho tiempo.

"En mi opinión, a “TortillaLand 1” le sobró un mes entero, y de todo se aprende... Lo que pasa es que, bueno, la gente no quería que cerráramos, sobre todo los participantes, y decidimos aguantar algo más", comentó el creador de contenido.

Como se recuerda, "TortillaLand 2" es un servidor del juego Minecraft que tiene el objetivo de congregar a distintos streamers como Ibai Llanos, TheGrefg, Ari Gameplays y Paracetamor para jugar de manera privada.