Ibai Llanos se suma a la fiebre de 'Mi bebito fiu fiu'

Bad Bunny, Danna Paola, Emilia Mernes y más artistas también se han unido a la moda de 'Mi bebito fiu fiu'.   

X-DEMO-CONTENT
Ibai Llanos sorprendió a sus seguidores cantando 'Mi bebito fiu fiu'
Twitch

El popular tema 'Mi bebito fiu fiu' sigue dando que hablar. La canción del productor Tito Silva ha logrado internacionalizarse. En esta ocasión, el famoso streamer Ibai Llanos se sumó a la fiebre. 

El español sorprendió a sus seguidores cantando el popular tema en una de sus transmisiones en vivo en Twitch. Asimismo, no dudó en catalogar la canción como un 'temón'. Incluso, reposteó en su cuenta de Twitter parte de la letra de la creación de Tito Silva

"Y es que tú eres mi rey, que lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu", escribió Llanos en su perfil de Twitter

El curioso momento no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes no dudaron en viralizar el video en las redes sociales. 

 

Famosos que se sumaron a la moda de 'Mi bebito fiu fiu'

Ibai Llanos no es el único famoso que se ha sumado a la moda de 'Mi bebito fiu fiu'. El último fin de semana, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al cantar parte de la canción en un live a través de Instagram. El puertorriqueño coreo el tema de Silva: “Mi bebito fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así, sí, sí”.

Entre otros de los famosos que la canción ha logrado conquistar se encuentran: Danna Paola, Lasso, Emilia Mernes, Juan Pablo Zurita, entre otros. 

'Mi bebito Fiu fiu': ¿cómo nació el popular tema?

'Mi bebito fiu fiu' es una creación del productor Tito Silva en conjunto con la cantante Tefi C. La letra está inspirada en las conversaciones que difundió el programa Panorama del expresidente Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

En los textos, se deja entrever una posible relación sentimental entre el exmandatario y la easpirante al Congreso. Cabe destacar que Vizcarra está casado con la profesora Maribel Díaz Cabello, con quien tiene cuatro hijos.

El artista peruano también tomó la pista del tema 'Stan' de Eminem y Dido para crear la canción viral.