Josep 'Pep' Guardiola es considerado por muchos como uno de los mejores técnicos del planeta. En una conferencia de prensa previa al compromiso del Manchester City con el Copenhague por la Champions League, el entrenador español mostró su disgusto cuando un periodista le pidió tomarse una selfie.
El estratega no esperaba que le pidieran ese favor en medio de las preguntas que le hacían los reporteros, pero terminó accediendo. Si bien el hombre se mostraba feliz por tomarse una foto con Guardiola, el estratega no podía evitar mostrar su rostro de incomodidad.
Selfie en la conferencia
Todo comenzó antes del arranque de la conferencia de prensa previa al partido entre el Manchester City contra el Copenhague de Dinamarca, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Champions League. Un reportero dejó por unos momentos su grabador y fue a preguntarle directamente al técnico si podía sacarse una foto con él.
El entrenador catalán le dio una respuesta afirmativa, entonces el joven sacó su celular mientras que Pep trataba de sacar su mejor sonrisa. No obstante, se podía notar la incomodidad en el rostro del estratega, luego de que el periodista tocará en varias ocasiones la pantalla de su móvil, ya que no se podía decir se distinguía si estaba sacando más imágenes o presentaba problemas para sacar la foto perfecta. Felizmente, todo acabo bien y la prensa pudo continuar con las preguntas con normalidad.
El Manchester City invicto
Gracias a las incorporaciones como Erling Haland y Julián Álvarez hizo que el ataque del Manchester City se haya fortalecido, colocándolos como uno de los grandes candidatos para poder llevarse la orejona. En la Premier League, es el único equipo que hasta el momento no conoce la derrota en las 9 fechas disputadas, mientras que en su grupo de la Champions League tiene un puntaje de 10 puntos.