Chile vence por 1 a 0 a Bolivia en la tercera fecha del Sudamericano Sub-20

Chile le ganó a Bolivia en la tercera jornada del Sudamericano Sub 20. Conoce los detalles de este partido en la siguiente nota.

X-DEMO-CONTENT
La selección chilena se lució en la cancha y derrotó a su similar Bolivia.
Composición Capital

Resumen del partido Chile vs. Bolivia Sudamericano Sub-20

Chile sorprendió a todos sus seguidores al vencer a la selección boliviana en la tercera jornada del Sudamericano Sub-20 en el estadio Pascual Guerrero en Cali, Colombia.

Lucas Assadi fue el encargado de anotar el espectacular tanto de campeonato, el cual llevó al cuadro dirigido por Patricio Ormazábal a obtener la victoria del partido.

De esta manera, la roja se coloca en el tercer lugar del grupo B y clasifica al hexagonal final. Sin embargo, Bolivia hasta el momento no tiene oportunidades de llegar a la próxima ronda.

Chile vs. Bolivia es uno de los encuentros más esperados de la jornada 3 del Grupo B del Sudamericano Sub 20. El partido se llevará a cabo este 24 de enero en el Estadio Deportivo Cali. 

Lee también: ¡Increíble debut! Uruguay derrota a Chile 3 a 0 rumbo al Sudamericano Sub 20

El cuadro chileno no ha iniciado con el pie derecho este torneo, razón por la cual busca su primera victoria. El equipo dirigido por Patricio Ormazábal viene de empatar un gol contra su similar Ecuador, mientras que en su otro encuentro perdió por 3 a 0 contra Uruguay. Como se recuerda la roja solo ha sumado una unidad, pero con una victoria podrían alcanzar al líder del grupo.

Por otro lado, Bolivia viene mejor que su rival de turno. El cuadro altiplánico cuenta con una victoria en este torneo frente a Venezuela, equipo al que le ganó por 1 a 0. Se ubican en el tercer puesto con tres unidades y a un punto del líder. La victoria podría darles el primer lugar de la tabla.

Cabe recalcar, que solo los tres primeros de cada grupo clasificarán a un hexagonal final. Esta fase final brindará a cuatro selecciones la posibilidad de clasificar al mundial de la categoría. 

Lee también: Ecuador se impone a Bolivia en la segunda fecha del Sudamericano Sub20

Horarios del Chile vs Bolivia por el Sudamericano Sub 20

  • México y Nicaragua: 18:30
  • Perú, Colombia y Ecuador: 19:30
  • Venezuela y Bolivia: 20:30
  • Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina: 21:30

Por dónde ver el Chile vs Bolivia por el Sudamericano Sub 20

El partido entre Chile vs. Bolivia se realizará el día de hoy y podrá verse por la señal de DirecTV, TiGO Sports y Canal 13.