Ecuador se impone a Bolivia en la segunda fecha del Sudamericano Sub20

La selección boliviana venció a su similar de Ecuador en la segunda fecha del Sudamericano Sub 20.

X-DEMO-CONTENT
Ambos equipos se enfrentaron en un encuentro de campeonato.
Composición Capital

La previa Ecuador vs. Bolivia Sudamericano Sub20.

Ecuador derrotó a Bolivia 1 a 0 en la segunda jornada del Sudamericano Sub 20 y de esta manera se apodera del primer lugar del Grupo B.

A pesar de que en el primer tiempo ambos equipos estuvieron parejos, el tanto de Garis Mina cambió el marcador del partido y dio el triunfo al cuadro ecuatoriano.

De esta manera, los dirigidos por Jimmy Bran logran obtener los primeros tres puntos, dejándolos así, como los líderes de la tabla.

En la tercera jornada, Ecuador jugará frente a Venezuela el próximo 26 de enero y Bolivia hará lo mismo contra Chile el 24 del mencionado mes.

El Campeonato Sudamericano Sub 20 Colombia 2023 no para y realizará el encuentro entre las escuadras de Bolivia vs. Ecuador por la segunda fecha de la competencia este domingo 22 de enero. Como se recuerda, las selecciones pelean por los cupos al mundial de la mencionada categoría.

Lee también: Jorge Célico, extécnico de Ecuador, critica llegada de Ricardo Gareca a la 'Tri': “Fue mundialista por un reclamo”. 

'La Tri' viene de ser el último campeón en la anterior edición y espera a volver a repetir la hazaña que consiguió años atrás. Por su parte, los altiplánicos quieren hacer una buena campaña en el presente torneo.

Posibles alineaciones Bolivia vs. Ecuador Sudamericano Sub 20

Bolivia: Bruno Poveda; Yomar Rocha, José Herrera; Eduardo Álvarez, Denilson Durán; Carlos Sejas, Ervin Vaca; Fabricio Quaglio, Lucas Chávez, Daniel Ribera y Fernando Nava.

Ecuador: Gilmar Napa, Luis Córdova, Orlando Herrera, Garis Mina, Yeltzin Enrique, Patrickson Delgado, Patrick Mercado, Óscar Zambrano, Patrik Mercado, Alan Minda, Justin Cuero y José Klinger.

Horarios Bolivia vs. Ecuador Sudamericano Sub 20

México y Nicaragua: 3:00 p.m.

Perú, Colombia y Ecuador: 4:00 p.m. 

Estados Unidos: 4:00 p.m. (EST)

Bolivia y Venezuela: 5:00 p.m.

Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina: 6:00 p.m.

Donde ver Bolivia vs. Ecuador Sudamericano Sub 20

El partido Bolivia vs. Ecuador será transmitido por la señal de TyC Sports y TyC Sports TV este domingo 22 de enero. En Perú se difundirá por DirecTV.