Chivas presentó su nueva camiseta para la Liga MX

Esta será la tercera camiseta del equipo y será conmemorativa a las Fiestas Patrias y a la selección mexicana. 

X-DEMO-CONTENT
Chivas presentó su nueva camiseta para la Liga MX
difusion

Chivas de Guadalajara decidió hacer un homenaje a México con el lanzamiento de su tercera camiseta, que coincide con el mes de las fiestas patrias y a poco de la participación de la selección en el Mundial Qatar 2022.

Chivas presentó su tercera indumentaria

Chivas aprovechó estas fechas para lanzar su nueva jersey.

Isaac Brizuela, Antonio Briseño, Fernando Beltrán y Alexis Vega fueron los encargados de lucir la playera. 

El jugador más representativo del club, Isaac Bruzela, aprovechó las cámaras para invitar a los hinchas a comprar la nueva indumentaria: “chivahermanos ya salió el nuevo jersey de Chivas, la verdad está muy chido para que vengan por el suyo, saludos”.

Lo que más destaca de la camiseta es el color verde bandera en honor a la Selección Mexicana, el color rojo en el cuello (redondo) y blanco para los puños y patrocinadores. Además, el detalle de las franjas artesanales de diferentes tipos de grosor que finalizan en el centro. Finalmente, el escudo y la marca de la camiseta van al centro.

¿Cuánto cuesta la playera?

Cabe resaltar que Chivas es uno de los equipos más populares en México, por lo que año a año su camiseta es una de las más vendidas. La marca espera generar muchas ganancias gracias a los hinchas del club, quienes son reconocidos por su patriotismo. El precio de esta indumentaria varía y pueden ser de 65 dólares, en su edición de niño; 85 dólares, para mujeres; y 120 dólares, la versión para hombres.