Emiliano Martínez ya se encuentran en su club, Aston Villa, luego de haber estado en el Mundial Qatar 2022. El regreso del arquero se hizo esperar debido a que es una pieza fundamental en el once titular. Sin embargo, sus compañeros no han perdido el tiempo y le pusieron un curioso reto sobre "cazar mariposas".
El Dibu salió a cazar mariposas
Ahora que el Dibu volvió, sus compañeros lo han hecho sentir de nuevo como en casa. No solo lo recibieron en medio de aplausos y buenos gestos, sino que también se atrevieron a jugarle una broma.
Martínez estaba realizando trabajos en el gimnasio con unos lentes de realidad virtual para mejorar sus reflejos. Sin embargo, sus compañeros decidieron grabarlo y jugarle una broma.
El defensor brasileño Diego Carlos captó a su compañero haciendo movimientos extraños y luego subió ese video a sus redes sociales. Lo curioso fue que no solo colgó el video, sino que le agregó algunas mariposas para que, cuando el Dibu se moviera, hiciera parecer que las estuviera cazando.
Lee también: Cristiano Ronaldo, Pelé y las leyendas del fútbol que terminaron su carrera en equipos poco relevantes
Emiliano Martínez y su juego en Aston Villa
Es tan importante el Dibu para el equipo que, ni bien llegó de Argentina, su entrenador lo puso como titular en el partido por Premier League que disputó contra el Wolves.
Se espera que, en su siguiente partido ante el Leeds, Martínez siga estando bajo los tres palos.
Emiliano Dibu Martinez salio a cazar mariposas! 😅pic.twitter.com/pPaXYTwRUB
— Fulbo (@fu1b0) January 7, 2023