El Paris Saint Germain (PSG) viajó a Arabia Saudita para enfrentar al combinado de Riyadh, liderado por Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo. El encuentro generó muchas expectativas por ver a Lionel Messi enfrentando a 'CR7', por lo cual un magnate saudí pagó más de 2 millones de euros por una entrada.
Lee también: Tiktoker argentino Davo colocó a la 'U' entre los mejores de América: "Es el que más ganó en Perú".
Como se recuerda, el partido marca el debut del astro portugués en tierras árabes desde su llegada el pasado mes de diciembre.
Pagó más de 2 millones de euros en una subasta
La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tendrá un nuevo episodio cuando el combinado de Riyadh se enfrente al PSG en un duelo amistoso. Por este motivo, muchos aficionados no quieren perderse el partido y compraron sus entradas.
Para promover este encuentro, el asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entrenamiento de Arabia Saudita, Turki al-Sheikh, realizó una subasta benéfica. Según el portal de la emisora francesa RCM, un magnate saudí pago cerca de 2.4 millones de euros para adquirir su boleto al partido.
Lee también: ¡Insólito! Argentino estuvo en coma durante el Mundial Qatar 2022 y despertó cuando ya eran campeones del mundo.
La venta habría iniciado con 245 mil euros y finalizó con la oferta que presentó Mushref al-Ghamdi, quien es dueño del grupo inmobiliario árabe AqarOne.
Como se recuerda, el All-Nassr y Al-Hilal se unirán para enfrentar al equipo parisino, liderados por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar. El combinado saudí tendrá en el banco a Marcelo 'El Muñeco' Gallardo, quien cuenta con elementos como Cristiano Ronaldo, André Carrillo y Salem Al-Dawsari, recordado por anotar el gol del sorpresivo triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina en Qatar 2022.