Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y su talento es incuestionable; sin embargo, tiene un carácter especial que hace que en ocasiones tenga riñas con sus entrenadores. El último en pasar por esto ha sido Erik ten Hag quien hizo pública su molestia con CR7 tras irse del estadio tras jugar los primeros 45 minutos del juego.
"Varios jugadores lo hicieron (irse del estadio). Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final", mencionó el estratega del Manchester United. Así como él, son varios los técnicos que han tenido inconvenientes con Cristiano Ronaldo y aquí te los mostramos.
Cristiano Ronaldo y José Mourinho (Real Madrid)
El atacante portugués mostró una de sus mejores versiones de la mano de 'Mou' y trabajaron juntos por tres temporadas; sin embargo, no mantienen una buena relación. Todo comenzó cuando Mourinho se refirió a Ronaldo Nazario como el verdadero Ronaldo, esto molestó a CR7 porque se sintió minimizado y desde ahí no han tenido mayor comunicación en público.
Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez (Real Madrid)
Rafa Benítez tomó el mando del club blanco con muchas críticas y Cristiano Ronaldo fue uno de los detonantes para su salida. CR7 se mostró enojado con el técnico español en varios entrenamientos por su manera de trabajar, además según la prensa madrileña el delantero le habría dicho a Florentino Pérez que lo despida porque no iban a ganar ningún título con él.
Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri
Juntos ganaron la Serie A pero de igual forma tuvieron algunos episodios tensos. Cristiano Ronaldo le reclamó en varias ocasiones al ser sustituido por el técnido italiano. El inconveniente no pasó a mayores y terminaron teniendo una relación cordial.
Cristiano Ronaldo y Ole Solskjaer
Similar a lo sucedido con Sarri, las molestias comenzaron con los malos resultados del Manchester United y su sustituciones en momentos importantes. Finalmente el técnico sería despedido pero mantiene buena relación con CR7.
Cristiano Ronaldo y Ralf Rangnick
Una de las relaciones más tensas que ha tenido el jugador de 37 años pues no fue convocado durante varios partidos por una supuesta lesión y cada vez que jugaba anotaba goles. Finalmente el Manchester United no clasificó a la Champions League y el estratega alemán dejó el carg.