¡No lo hagan sufrir! Las lágrimas de Cristiano en la derrota del Manchester United

Cristiano Ronaldo no pasa por un buen momento. El Manchester United se encuentra último en la tabla y el portugués estaría siendo ofrecido a otros clubes por bajo rendimiento. 

Cristiano Ronaldo se mostró  molesto y bastante cabizbajo por la falta de reacción del equipo en el último partido.
Cristiano Ronaldo se mostró molesto y bastante cabizbajo por la falta de reacción del equipo en el último partido.
Getty imagens

El Manchester United no logra romper la mala racha. La estrepitosa caída por 4-0 ante el Brentford el último sábado ha desmoralizado aún más al equipo y eso ha generado que Cristiano Ronaldo, la figura más referente de los ‘Diablo Rojos’ se vea incómodo con la camiseta.

Es por esa razón, que en el último encuentro "El Bicho" estuvo molesto, bastante cabizbajo y botando algunas lágrimas por la falta de la reacción del equipo que lo imposibilitó a convertirse en el salvador del partido.

Últimos en la Tabla

Las primeras dos fechas de la Premier League no han sido favorables para Mr. Champions. En su debut ante el Brighton, cayeron por 2-1 y CR7 tampoco pudo demostrar sus dotes futbolísticos, ubicándolos así en la última ubicación de la tabla (0 pts.) por diferencia de goles.

El entrenador Erik Ten Hag , se ha mostrado muy molesto por el desenvolvimiento del equipo. Medios de comunicación afirman que él fue el encargado de imponer un duro castigo al plantel, y es que, además de cancelarles el día libre, los habría obligado a correr por varias horas a altas temperaturas.

En busca de un nuevo equipo

Tal como se ha visto en las imágenes de los últimos partidos, Cristiano Ronaldo ya no se sentiría a gusto con el conjunto inglés, pues a raíz de la inconformidad de ambas partes se señala que ya se estaría viendo la manera de vender al portugués a otros clubes de Europa.

De momento se rumorea que ha sido ofrecido al Atlético de Madrid, Chelsea y hasta el PSG, pero la edad le jugaría en contra. Además, se dice que no solo eso sería un impedimento, sino también la ostentosa suma de 45 millones de euros que cobra el delantero por temporada. Por lo que esta situación ya no lo hace tan rentable ni atractivo como en sus épocas doradas.

Tags



siguiente artículo