Cruz Azul y América empatan 1-1 en su debut en el Clausura de la Liga MX Femenil

Las Águilas y las Azules empataron 1-1 con goles de Kiana Palacios y Dalia Molina en la primera fecha del torneo Clausura de la Liga MX Femenil. 

X-DEMO-CONTENT
El Cruz Azul empató con el América.
Internet

Resumen del empate entre el Cruz Azul y América

Cruz Azul y América igualaron en el marcador 1-1 en su primer partido del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. El encuentro también marcó el debut de la delantera Norma Palofax, quien es el más reciente fichaje de la ‘Máquina’.

Las dirigidas por Ángel Villacampa adelantaron en el marcador a las Cementeras con un tanto de Kiana Palacios al minuto 12 del primer tiempo. Sin embargo, 10 minutos después (22’), Dalia Molina puso el 1-1, igualando a ambas escuadras.

El resultado entre el Cruz Azul y el América es el primer empate del torneo. En la siguiente fecha, ambos equipos buscarán sumar de a tres para continuar con vida en la tabla acumulada.

Previa del partido entre el Cruz Azul y América

Comienza una nueva edición de la Liga MX Femenil. En la primera jornada, se disputará el 'clásico joven' entre el América y el Cruz Azul, un duelo que muchos fans esperan con ansias. El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la Noria este sábado 7 de enero.

Lee también: Chivas vs Pumas EN VIVO por la Liga MX Femenil: a qué hora empieza y por dónde verlo.  

Las dirigidas por Nicolás Morales esperan que sus refuerzos Hilary García y Norma Palafox se luzcan dentro del campo de juego. Por otro lado, las azulcremas buscarán conseguir el título esta temporada. 

Posibles Alineaciones Cruz Azul vs América Liga MX Femenil

Cruz Azul: Silvia Machuca, María Peraza, Ana Lozada, Edith Carmona, Daniela Monroy, Dalia Molina, Nancy Zaragoza, Nailea Vidrio, Diana García, Daniela Flores y Renata Huerta.

América: Itzel González, Jocelyn Orejel, Andrea Pereria, Kimberly Rodríguez, Sabrina Enciso, Aurelie Kaci, Sarah Luebbert, Amada Pérez, Scarlett Camberos, Kiana Palacios y Alisson Gonzáles.

Lee también: Cruz Azul venció a Chivas y se consagró campeón de la Copa Sky 2022. 

Horarios Cruz Azul vs América Liga MX Femenil

México: 12: 00 p.m.

Perú, Ecuador y Colombia: 1:00 p.m.

Estados Unidos: 1:00 p.m. (Este)

Bolivia y Venezuela: 2:00 p.m.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 3:00 p.m.

Donde ver Cruz Azul vs América Liga MX Femenil

El partido puede ser visto a través de la plataforma de streaming Vix y Vix Plus.

Datos previos al partido

Las Águilas son las favoritas para llevarse el partido y el título esta temporada. A pesar de las bajas de algunas de sus jugadoras, como Janelly Farias y Renata Masciarelli, la llegada de la estadounidense Sarah Luebbert tratará de darle más fuerza al ataque.

Mientras la Máquina Cementera irá por sus primeros 3 puntos ante su clásica rival y tendrá que confiar en jugadoras como Norma Palafox para apabullar a las azulcremas en las instalaciones de la Noria.