3 videojuegos para jugar en pareja

Si eres amante de los videojuegos, estas opciones te gustarán para pasar un rato con tu pareja.

X-DEMO-CONTENT
3 videojuegos para jugar en pareja
Freepik

Los videojuegos son una forma de entretenimiento y relajo en los momentos libres. Y qué mejor manera que pasarla bien y divertirse al lado de tu pareja. En TikTok una joven recomendó una lista de tres videojuegos que calzan a la perfección para jugar con el ser amado.

La lista se caracteriza por ser juegos de carácter colaborativo. La usuaria justvannia señaló que o bien habrán pasado un rato muy entretenido con estas propuestas o bien saldrán peleados y necesitarán terapia.

Aquí te dejamos la lista con tres opciones de videojuegos para jugar en pareja.

Overcooked

La usuaria de TikTok recomienda este videojuego ya que es un juego cooperativo donde puedes poner a prueba tus habilidades comunicativas con tu pareja. Aunque también se puede jugar de a cuatro personas.

Overcooked es un juego de cocina donde deberás hacer de chef y preparar todos los platillos que te ordenen y además servirlos antes que los clientes estallen furiosos. Se puede jugar desde computadora.

“Mi novia y yo nos los hemos pasado todos los niveles con mucha paciencia y enfados (y risas)”, comentó un tiktoker acerca de este juego.

 

Untitled Goose Game

Este es un videojuego al estilo rompecabezas y de sigilo para “hacer el ganso”. “El ganso que anda suelto por la calle haciendo de las suyas entre la población desprevenida”, señala la descripción del juego.

Untitled Goose Game fue desarrollado por House House y publicado para Windows, macOS y Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox.

A way out

Si quieres seguir con los videojuegos colaborativos, pero con un poco más de dificultad este puede ser una buena opción. A way out es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Hazelight Studios y el cual consiste en dos personajes ‘Leo’ y ‘Vicent’ quienes unirán fuerzas y deberán armar una estrategia para fugarse de la cárcel.

Está disponible para PS4 y Xbox One.