Streamer juega Warzone usando una flauta y es la sensación en Twitch

Gracias a su peculiar forma de usar este instrumento musical, el número de sus espectadores en Twitch se ha multiplicado por 20.

X-DEMO-CONTENT
Es una de las sensaciones de Twitch

En el mundo de los videojuegos, hay distintos tipos de jugadores que dominan un juego al máximo nivel posible. Es por ello que en plataformas como Twitch, muchos de ellos se han ganado un gran número de espectadores por su destreza. Otros prefieren llevarlo al siguiente nivel y deciden usar al más que un simple control de juego.

Fue ahí donde se vio a streamer intentando pasar un juego entero con frutas como mando, caminadoras o instrumentos musicales. Ese fue el caso de un joven streamer llamado "DeanoBeano", quien uso una flauta para poder jugar Warzone y no lo hace nada mal.

Una flauta como mando

DeanoBeano sorprendió a todos con sus maneras creativas de poder jugar el videojuego Warzone. El humilde streamer angloparlante busco miles de maneras de innovar cuando se trata de manejar los movimientos de su personaje.

En sus comienzos, intentó hacerlo con una guitarra de Guitar Hero, pero lo que más resalto fue ver como mataba a sus enemigos con una flauta. El streamer logro la manera de que el videojuego de disparos asocie los tonos agudos y graves del instrumento a diferentes comandos. Gracias a esto, el jugador pudo manejar los movimientos de su personaje en el juego.

Fue entonces que el streamer estaba jugando de lo más habitual mostrando su nuevo método para controlar a su personaje en Warzone, poco a poco fueron viendo que DeanoBeano estaba dominando su partida con su flauta-mando. Sus espectadores grabaron el momento y no tardo en hacerse viral, lo que atrajo más seguidores a su canal.

La cantidad habitual que reportaba el streamer era de 30 personas viendo su transmisión en Twitch, pero gracias al video de su último stream fue capaz de multiplicar su cifra por 20, haciendo un total de 600 personas. DeonoBeano ha demostrado al mundo gamer que las personalizaciones de los controles son su punto fuerte.