Futbolista japonés debuta en su nuevo equipo y a los 20 segundos es expulsado [VIDEO]

Planeaba ser el héroe de su equipo, pero apenas cometió una falta después de ingresar, se terminó ganando la tarjeta roja. 

Apenas duro 10 segundos en el campo de juego
Apenas duro 10 segundos en el campo de juego

En el fútbol, hay ingresos de jugadores que son recordados como el inicio de una carrera exitosa. Muchos entran a la cancha para demostrar su talento, otros tienen mejor suerte y se ganan el respeto de su hinchada con una gran actuación.

Sin embargo, otros como el japonés Shoya Nakajima no tienen un buen debut. El entrenador Nuri Sahin esperaba que el futbolista ayude a su equipo a revertir la mala racha del equipo, pues no podían ganar desde hace cuatro fechas, pero terminó siendo expulsado a los 20 segundos de haber ingresado al campo de juego. 

Un debut para el olvido

Era la séptima jornada de la Superliga de Turquía. Se jugaba un encuentro entre el Adana Demirspor y el Antalyaspor. Todo comenzó mal para el Antalyaspor, pues estaban perdiendo uno a cero contra el rival. El entrenador del equipo local Nuri Sahin estaba perdiendo los papeles, pues acumulaban 4 partidos seguidos sin conocer la victoria. Así que decidió hacer ingresar a uno de sus nuevos fichajes: el atacante japonés Shoya Nakajima

El cambio se realizó al minuto 58, Nakajima entraría por su compañero Houssam Ghacha. Todo marchaba con normalidad, después de su ingreso al campo de juego, su familia se mostraba contenta por su ingreso. A los 20 segundos de ingresar, Shoya cometió una falta a un rival, por lo que el árbitro del encuentro lo sancionó con una tarjeta amarilla.

Sin embargo, el equipo contrario no estaba contento con la decisión y lo presionaron para que revise la jugada en el VAR. El árbitro accedió a los reclamos y fue revisar si la falta era más grave de lo que se vio a primera vista. Tras ello, cambió la cartulina amarilla por la roja y el futbolista japonés fue expulsado. Su familia fue testigo del hecho y no estaba contenta; se puedo haber tratado de una de las expulsiones más rápidas en el fútbol turco y del mundo.

Tags



siguiente artículo