El Mundial Qatar 2022 está a poco de llegar a sus fases finales, y cada selección cuenta con estrellas del fútbol internacional, quienes defienden los colores de su país.
La reconocida revista Forbes aprovechó la coyuntura y realizó una lista de los jugadores mejores pagados del globo quienes disputan la Copa del Mundo.
Lee también: Mundial Qatar 2022: Los más divertidos memes del encuentro entre Argentina y Polonia
Mundial Qatar 2022: Los jugadores mejor pagados
Kylian Mbappé – Selección de Francia
El francés, que ya sabe lo que es anotar en el Mundial Qatar 2022 y es el campeón actual vigente tras Rusia 2018, es el jugador mejor pagado de los competidores. Kylian Mbappé gana alrededor de 124 millones de euros entre el contrato con su club (106 millones), y su imagen (18 milones).
Lionel Messi – Selección de Argentina
El astro argentino se ubica segundo en la tabla de mejores pagados. Lionel Messi busca su primer mundial con Argentina, y ya brindó parte de su cuota de goles. Messi gana 116 millones de euros; esto se divide en 62 millones ganados en su club, y 53 por su cuenta.
Cristiano Ronaldo – Selección de Portugal
El popular ‘Bicho’ no solo sigue siendo clave para Portugal en el Mundial Qatar 2022, sino que se sigue manteniendo arriba de los jugadores con mejor salario. Cristiano Ronaldo gana 98 millones de euros, divididos entre los 38 millones que obtenía en su club, y los 58 millones por su imagen, publicidad, entre otros
Lee también: Kun Agüero le confiesa al Chicharito e Ibai que Canelo Álvarez le mandó audio "amenazándolo"
Neymar – Selección de Brasil
La siempre candidata Brasil cuenta en sus filas a Neymar, quien se sigue ubicando entre los jugadores mejor pagados. El brasileño gana 84 millones de euros, los cuales 53 millones son de su trabajo en el campo, mientras que 31 son por su imagen.
Robert Lewandowski – Selección de Polonia
El actual delantero del Barcelona y la selección polaca, Robert Lewandowski, se une al top-5 de jugadores mejor pagados. 34 millones gana en una temporada, 26 gracias a su rendimiento en la cancha, y 8 millones fuera de ella.