Josef Martínez definirá su futuro con el Atlanta United

Aun no se sabe que pasará con la carrera del futbolista venezolano.

X-DEMO-CONTENT
El deportista uno de los mejores jugadores de la MLS
Composición Capital

Josef Martínez es una de las figuras más representativas de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, pues es una pieza fundamental para el Atlanta United.

Es por ello, que los directivos del equipo buscan retener a como dé lugar para la siguiente temporada, aunque todo indica que pasará lo contrario.

Josef Martínez se querría ir del equipo

Tal parece ser que su futuro está fuera de Georgia. El pasado 7 de septiembre, el futbolista fue suspendido después de la derrota contra el Portland Timbers.

Distintos medios de comunicación señalan que lo sucedido está relacionado entre el roce que existió entre el jugador y el técnico mexicano Gonzalo Pineda, a raíz de que tuvieron que ser separados antes de que se acalorara la discusión. Por lo que, el deportista expresó su deseo a los altos mandos de querer retirarse el club para jugar en otro lado.

El reportero Michele Giannone de la TUDN mencionó que el delantero venezolano habría solicitado una reunión con la directiva del equipo norteamericano a fin de discutir su futuro ni bien termine la actual campaña. Aunque, por el momento, ambos no se ponen de acuerdo sobre el mencionado tema.

Como se recuerda, Martínez marcó 40 goles en el 2018 en la MLS, siendo nombrado como el MVP de esa temporada.