Juan Guarnizo y AriGameplays regresan a México tras la Final Four y son recibidos por sus familiares
00:48
Juan Guarnizo y AriGameplays regresan a México tras la Final Four y son recibidos por sus familiares

Juan Guarnizo y AriGameplays regresan a México tras la Final Four y son recibidos por sus familiares

Juan Guarnizo y su esposa AriGameplays viajaron el último fin de semana a tierras españolas para presenciar la Final Four de la Kings League.

El primer Split de la Kings League culminó el último domingo 26 de marzo con la histórica victoria de El Barrio sobre Aniquiladores FC en la gran final de la Final Four. El streamer colombiano Juan Guarnizo, presidente del equipo subcampeón, estuvo presente en el Spotify Camp Nou para alentar a sus jugadores en la recta final del torneo. Tras su participación, Juan y su esposa AriGameplays retornaron a tierras mexicanas, donde fueron recibidos por sus familiares.

Lee también: XBUYER TEAM vs Saiyans FC EN DIRECTO EN VIVO por la Kings League: horario y por dónde verlo

Llegaron como héroes

La famosa pareja de streamers se topó con una maravillosa sorpresa al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.  Con banderas y camisetas de los Aniquiladores FC, sus familiares les dieron un tierno recibimiento por su exitosa participación en la Kings League InfoJobs.

Una cuenta de TikTok (@diegos0ap) compartió el reencuentro de los streamers con sus familiares, quienes se mostraron muy emocionados por su llegada. El popular ‘Juancito’ fue abordado con un abrazo de parte de su madre, mientras que Ari no dudó en saludar calurosamente a su hermana, la también streamer AmaBlitz.

Juan Guarnizo recibió el respaldo de miles de personas de diversas partes del mundo, luego del desempeño de su equipo. Uno de los puntos que enterneció a muchos es que, para él, el apoyo más importante fue el que recibió de parte de su familia.

Lee también: PIO FC vs Aniquiladores EN DIRECTO EN VIVO por la Kings League: horario y por dónde verlo

Participación de Aniquiladores en la Kings League

El Aniquiladores FC cayó por 3-0 ante El Barrio en la gran final del primer Split de la Kings League InfoJobs. La escuadra presidida por Juan Guarnizo no pudo coronarse como la primera monarca del evento semiprofesional de Gerard Piqué.

El equipo de Juan Guarnizo tendrá su versión femenina, presidida por Espe. La streamer también estuvo en las finales de la Kings League y se animó a patear los penales.