El domingo 2 de octubre a las 5:30 de la tarde se registró una balacera en la Plaza Andares, en la ciudad de Zapopan. Hubo mucha conmoción en el lugar, los efectivos policiales se movilizaron rápidamente y las personas estuvieron muy asustadas. Entre ellas estuvo el futbolista de Atlas, Julián Quiñones, y su esposa Ana Gabriela.
Julián Quiñones presenció una balacera
La balacera que se dio en Jalisco fue noticia en diversos medios y redes sociales, dónde testigos postearon videos del momento exacto. Uno de los testigos fue Julián Quiñones y su esposa.
Ana Gabriela utilizó su Instagram para comentar lo sucedido, a través de las historias contó lo que habían vivido en Plaza Andares. “Qué pesadilla acabamos de vivir en andares!! Dios nos proteja siempre siempre a todos!”, compartió la pareja del delantero rojinegro.
Después de eso no brindó mayores detalles. Antes de que subiera ese mensaje, Ana Gabriela había subido una foto junto al bicampeón con Atlas en la que se los veía pasear y disfrutar de su domingo en Plaza Andares. Esto alertó a los hinchas que supieron que el jugador estuvo cerca del lugar en el que dos bandas armadas se enfrentaron.
¡JUGADOR DE @AtlasFC , APARENTEMENTE PRESENCIÓ EL TIROTEO DE ANDARES!
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) October 3, 2022
Al parecer, Julián Quiñones y su pareja Ana Gabriela, presenciaron el tiroteo. Así se expresó su pareja en redes sociales🇲🇽⚽️🦊. pic.twitter.com/9aI1i8CU67
La balacera dejó un muerto
La plaza comercial es muy visitada por familias y jugadores de Atlas y Chivas. Por el momento, Quiñones no ha dado más detalles sobre lo sucedido. Por su parte, las autoridades confirmaron que muchas personas tuvieron que buscar refugio dentro de los locales comerciales y una mujer cubrió a su hija al estar expuestas muy cerca del lugar de origen de la balacera.
Horas más tardes la policía de Zapopan anunció que una persona falleció y otras dos quedaron heridas. En las cámaras de seguridad se pudo apreciar que un par de individuos armados abrieron fuego contra un vehículo y luego se enfrentaron contra la Sedena cuando se acercaron a detenerlos.