Liga MX: Atlas ya tendría candidatos para reemplazar a Diego Cocca

José Riestra confirmó los nombres de los candidatos.

X-DEMO-CONTENT
José Riestra confirmó los nombres de los candidatos
INTERNET

Diego Cocca dejará de ser entrenador del Atlas al finalizar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Debido a ello, la directiva del club Rojinegro comenzó a buscar candidatos para reemplazar al estratega argentino.

Tras el estudio hecho por la directiva, José Riestra, presidente de los ‘Tapatíos’, se encargó de dar a conocer los nombres de los candidatos y reveló que ambos están en la lista de deseos de la institución para dirigir al equipo en el Clausura.

¿Quiénes son los candidatos?

Es así como, durante una charla con Televisa, el dirigente de Atlas fue consultado por Andrés Lillini, actual técnico de Pumas, y Nicolás Larcamón, entrenador de Puebla y no dudó en señalar que los tiene en la mira.

"Hay que cerrar un proceso. Al final hay una lista, hay muchísimos nombres, están esos (Lillini y Larcamón), están más. Hay que hacer un análisis en el momento adecuado. Hoy hay que cerrar un ciclo", sostuvo.

Asimismo, se refirió al presente de ambos candidatos en sus respectivos equipos. "Hoy los dos técnicos que me mencionan tienen un compromiso esta semana, uno ya por terminar el torneo y ya cerrarlo con un triunfo, el otro pensando en clasificarse de la mejor manera en el repechaje".

Habrían bajas para la siguiente temporada

Por otro lado, Riestra también mencionó que ningún jugador del plantel actual tiene asegurada su continuidad la siguiente temporada y agregó que para evaluar quiénes son los que se quedarán, tendrán que hacer un análisis previo.

"Hay que hacer un análisis profundo. Aquí hoy no te puedo asegurar que alguien estará el siguiente torneo. Hay que hacer un análisis profundo, obviamente la intención es mantener la base, seguir creciendo sobre esa situación y hay jugadores que vencen de manera natural su contrato, también creo que hay jugadores que han cumplido un ciclo dentro de la institución".