Kings League: ‘Kun’ Agüero no descartó la presencia de Lionel Messi en el torneo

Sergio Agüero habló de la posibilidad de tener a Lionel Messi en su equipo de la Kings League. De concretarse esta posibilidad, la 'Pulga' volverá a pisar el Camp Nou dos años después. 

X-DEMO-CONTENT
Kings League: ‘Kun’ Agüero no descartó la presencia de Lionel Messi en el torneo
difusion

La Kings League es el torneo del momento y solo con cuatro jornadas. ‘Kun’ Agüero, presidente de uno de los clubes, aprovechó el éxito de la competición para responder las preguntas de los seguidores.

Sergio Agüero no descartó fichar a Lionel Messi para su equipo en la Kings League

El exjugador de Barcelona usó su cuenta de YouTube para responder las preguntas de sus fanáticos. Una de las que más se repitió está relacionada con la posibilidad de que Lionel Messi participara en el torneo.

Lee también: Kings League: ¿Por qué postergaron la fecha 5 del torneo?

Sergio Agüero es consciente que es complicado que la 'Pulga' se sume al torneo. Sin embargo, el presidente de Kunisports no descartó la posibilidad. "Bueno, obviamente no es fácil. Es difícil. Pero todo al final depende de las situaciones de cómo va a estar al final de temporada. Pero obviamente Leo, como cualquiera, tiene las puertas abiertas. Nunca se sabe", señaló el jugador.

Sergio Agüero indicó que Lionel Messi sería el jugador número 12 de su equipo

El ‘Kun’ expresó que sería lindo que su amigo pudiera jugar al menos un encuentro del torneo. Asimismo, indicó que si se concreta esta posibilidad, la estrella del PSG será el jugador número 12 ante su lesión. 

"Sería muy lindo, pero bueno igual hay que ver porque como es jugador 12, uno de los dos va a tener que... pero si él está para jugar yo hago 'stream' y le dejamos a él jugar. A parte yo estoy lesionado", acotó. 

Lee también: La loca propuesta de Ibai Llanos para la Kings League: "¡Qué se juegue a oscuras!"

Estas declaraciones se hicieron virales, ya que miles de usuarios se emocionaron ante la posibilidad de ver a Messi en la Kings League.