Kings League: resultados, clasificación y goleadores de la cuarta fecha

Entérate como le fue a cada uno de los equipos en la cuarta jornada de la Kings League.

X-DEMO-CONTENT
Conoce los resultados del último encuentro de la Kings League.
Composición Capital

El pasado domingo 22 de enero se disputó la cuarta fecha de la Kings League. El Saiyans FC se mantienen en lo más alto de la tabla, a pesar de caer frente a los Aniquiladores. Lo sigue el Ultimate Móstoles, quienes golearon a Los Troncos por un marcador de 5 a 1.

Lee también: Sergio 'Kun' Agüero se lesionó en la Kings League y peligra su participación en 'La Noche Amarilla': "Me rompí todo". 

Como se recuerda, Juanma sigue siendo el líder del goleo del torneo, con 6 anotaciones. Mientras que Hugo Fraile de Porcinos FC es el máximo asistidor de la competencia con 3 pases hasta el momento.

Resultados fecha 4 Kings League

Xbuyer Team (3) - (2) Jijantes FC

Castro de los Xbuyer fue una de las figuras del encuentro al anotar 2 goles para su equipo. Mientras que Soriano no se quedó atrás, he hizo lo mismo. Al final, Poch anotó el tercero para finalizar el partido.

PIO FC 2 (1) - 2 (2) Kunisports

Lopo y Pau Fer pusieron en ventaja al PIO FC. Sin embargo, Joan Inés y Corominas igualaron las cosas para su escuadra, forzando a que ambos conjuntos vayan a la tanda de penales. Cabe recalcar que el Kunisports pudo vencer en el lanzamiento desde los 11 pasos a sus rivales.

Lee también: Gerard Piqué confirmó que está en negociaciones con el presidente de un país de América para llevar la Kings League. 

1K FC (2) - (5) El Barrio

Ros y Sauras anotaron en la primera parte para dejar empatados a sus equipos. Pero El Barrio goleó en varias oportunidades con el fin de sellar su triunfo, Rivero puso el segundo para 1 KC FC.

Porcinos FC (5) - (1) Rayo de Barcelona

Toti, Hugo Fraile, Gabriel Cichero por partida doble abrieron el marcador para el Porcinos FC. Pelaz apenas pudo anotar el descuento, pero Fraile selló la victoria para los de Ibai.

Aniquiladores FC 1 (3) - 1 (2) Saiyans FC

Bonet anotó a los 35 para los aniquiladores y Feliu puso el gol del empate. En la tanda de penaltis, los líderes del torneo perdieron una oportunidad dorada de sacar ventaja sobre sus perseguidores.

Ultimate Móstoles (5) - (1) Los Troncos FC

Gracias a un doblete de Juanma y los goles de Arché, Aleix y Rubén de la Red, la victoria de Ultimate Móstoles fue categórica. Lechuga puso el gol de un empate transitorio.

Tabla de Posiciones Kings League

1. Saiyans FC - 9 puntos

2. Ultimate Móstoles - 9 puntos

3. Porcinos FC - 9 puntos

4. 1K FC - 9 puntos

5. Kunisports - 9 puntos

Tabla de Goleadores Kings League

1. Juanma (Ultimate Móstoles) - 6 goles

2. M. Pelaz (Rayo de Barcolona) - 5 goles

3. Bueno (1K FC) - 5 goles

4. C. Ubón (El Barrio) - 5 goles

5. Hugo Fraile (Porcinos FC) - 4 goles