Kings League: se desvela la identidad de Enigma 69

Algunos usuarios se encargaron de desvelar la identidad de Enigma 69 por algunos detalles del jugador.

X-DEMO-CONTENT
Kings League: se desvela la identidad de Enigma 69
difusion

La segunda fecha de la Kings League, torneo de fútbol 7 que organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos, acaparó toda la atención de los usuarios en redes sociales. La principal novedad fue que se anunció que un jugador de primera división se haría presente, pero por motivos de privacidad iba a jugar con máscara. Por esta razón, se hizo llamar Enigma 69.

Enigma se llevó la atención de todos

Con la información de su aparición, se produjo muchas expectativas por verlo jugar, ya que al ser de primera división, su presencia era más interesante. Tanto los usuarios como las cuentas de las personas involucradas comenzaron a generar contenido sobre Enigma 69 para llamar la atención de todos.

Lee también: ¡Es oficial! Kun Agüero volverá a los campos con su equipo de la Kings League

Los focos estuvieron puestos en el jugador que representó los colores del 'Xbuyer Team'. Como se anunció, el futbolista llegó con una máscara que le tapaba todo el rostro y hasta el cuello. Además, se cubrió los brazos con unas mangas para que no se pudieran ver los tatuajes que tenía.

Sin embargo, hubo un descuido por parte del personaje que hizo que los usuarios pudieran identificar de quién se trataba. Hubo un momento en que Enigma 69 se agachó un poco y dejó descubierta una parte de su cuello en el que tenía un tatuaje que luego fue reconocido.

Se reveló quién sería Enigma 69

El nombre más mencionado fue el de Nano Mesa, delantero que debutó en primera división en el año 2016 con el Eibar. Luego paseó su fútbol en equipos como el Levante y el Cádiz. En los últimos años volvió a segunda para jugar en Logroñés y el Real Zaragoza.

Lee también: Shakira envía comunicado a Gerard Piqué por exponer a su hijo en una transmisión en Twitch

Cabe mencionar que no sería el único jugador quien tuvo un paso por el fútbol profesional. ‘Chicharito’ Hernández jugó un partido, así como los ex jugadores Joan Capdevila, Javier Saviola y Jonathan Soriano.