Shakira envía comunicado a Gerard Piqué por exponer a su hijo en una transmisión en Twitch

Shakira no estaría contenta, luego que Gerard Piqué llevara a su hijo para ser parte de la transmisión de la 'Kings League' en Twitch. 

X-DEMO-CONTENT
El ex futbolista expuso a su hijo Milán en una transmisión en Twitch

Un nuevo problema habría nacido en el entorno de Shakira y Gerard Piqué.

El exdefensa español estuvo realizando una transmisión en la plataforma Twitch junto a su hijo mayor Milán. Este hecho molestó muchísimo a la artista, ya que expuso al menor ante una audiencia multitudinaria. Además, no habría contado con el permiso de la colombiana.

Lee también: ¿Quién es María Fernanda Aristizábal, la candidata de Colombia en el Miss Universo 2022?

Sin embargo, el pequeño se mostró muy cómodo durante la charla. Inclusive, corrigió a su padre y se ganó el cariño de los espectadores con sus bromas.

Nueva riña entre Piqué y Shakira

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milán en retransmisión de un proyecto deportivo", indica el comunicado oficial emitido por el equipo de comunicación de la cantante colombiana.

Como se recuerda, el pasado sábado 7 de enero, el hijo de Gerard Piqué y Shakira estuvo presente en un directo del exfutbolista previo a la segunda jornada de la Kings League. 

Lee también: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler acudirán a la Justicia luego de su ruptura.

Los espectadores comentaron que Milán estaba cómodo y se desenvolvió muy bien frente a las cámaras, ganándose el cariño del público con sus singulares bromas. El exjugador del Barcelona y su hijo mostraron una buena química al momento de charlar y debatir con el resto del elenco.

Sin embargo, otro sector de los cibernautas no estaba de acuerdo con la decisión de haber expuesto al menor a una plataforma tan multitudinaria como lo es Twitch. Por el momento, Shakira suma una nueva preocupación, ya que se encuentra supervisando el estado de salud de su padre William Meberak.