Argentina se convirtió en campeón del mundo luego de vencer a Francia en la tanda de penales en la final de Qatar 2022.
Uno de los que más festejo fue el exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero, quien estuvo con el plantel y que, incluso, se animó a alzar la Copa del Mundo en el Estadio Lusail.
La apuesta del Kun Agüero
Un día después de la celebración, el exjugador del Manchester City reveló -a través de sus redes- que había ganado una apuesta.
El atacante afirmó, en su cuenta oficial de Instagram, que había apostado 1001.81 dólares a que Messi sería el mejor jugador del Mundial Qatar 2022. Y como se cumplió su vaticinio, ganó 8264.94 dólares.
Lee también: Hincha egipcio fallece de “síndrome del corazón feliz” tras la victoria de Argentina en el Mundial
“El 17 de noviembre aposté que el mejor jugador del Mundial sería Messi y me acabo de dar cuenta”, escribió el streamer.
Luego de ello, no dudó en dedicarle unas sentidas palabras a su amigo. “El mejor del mundo tiene que llevarse la Copa del Mundo. Te amo, amigo”, escribió junto a la fotografía de ambos con el trofeo.
Vivió el Mundial como uno más
Sergio Agüero tuvo que retirarse en 2021 debido a un problema cardiaco, por lo que no pudo jugar con sus compañeros con los que ganó la Copa América.
Lee también: El romántico reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el campeonato de la Selección Argentina [VIDEO]
Sin embargo, es considerado un campeón más, pues se mantuvo cerca de los seleccionados, los acompañó en todos los partidos y se le vio en los entrenamientos.
Tras ganar la copa, el Kun celebró como uno más levantando la copa y besándola. Además, se mantuvo con sus compañeros en las celebraciones en el vestuario.